121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Compensación de Trabajadores de Arlington Heights

Abogados de Compensación de Trabajadores de Wheeling IL

Abogado para empleados lesionados en el trabajo en Rolling Meadows y Palatine

Si se lastimó en el trabajo, puede estar enfrentando un futuro incierto y puede sentirse confundido y abrumado con respecto a la realidad de la situación. Es posible que necesite meses de atención médica y rehabilitación, o posiblemente una discapacidad permanente. Según la ley en Illinois, los empleadores deben mantener la cobertura del seguro de compensación para trabajadores, pero solo porque su empleador tenga cobertura de compensación para trabajadores no significa que obtener los beneficios que usted merece será fácil después de una lesión en el lugar de trabajo.

En la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., sabemos que los empleados que han resultado lesionados en el curso de su trabajo deberían ser elegibles para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, también sabemos que las compañías de seguros de compensación para trabajadores a menudo dificultan las cosas a las víctimas que ya han sufrido lo suficiente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en el trabajo, nuestro experimentado grupo de abogados se dedica a ayudarlo a asegurar los beneficios prometidos por la ley y a volver a trabajar lo antes posible.

Asesor especializado en compensación laboral de Schaumburg

El abogado Gerardo Badiano y su equipo han estado protegiendo los derechos de los trabajadores lesionados por más de 20 años. Entendemos la importancia de enfrentarse a los empleadores y las compañías de seguros obstinadas. Nos negamos a ser intimidados o engañados para dar marcha atrás o aceptar acuerdos bajos que no aborden el alcance total de sus lesiones. Nosotros lucharemos para proteger sus intereses, y no vamos a dejar de fumar hasta que obtenga los beneficios que se merece.

Nosotros entendemos que los accidentes de trabajo, lesiones y enfermedades no se limitan a cualquier industria o sector en particular, que pueden ocurrir en cualquier lugar. Nuestro equipo representa a los trabajadores lesionados de todo tipo de trabajos, incluidos aquellos que trabajan para empresas de construcción, fábricas, restaurantes y tiendas minoristas, así como los aeropuertos de la región y las aerolíneas que los utilizan.

Nuestra firma también está equipada para manejar todo tipo de lesiones en el lugar de trabajo, incluidas, entre otras, las siguientes:

  • Lesiones de espalda, cuello y médula espinal;
  • Lesiones por movimientos repetitivos, incluido el síndrome del túnel carpiano; 
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro;
  • Quemaduras;
  • Lesiones electricas;
  • Lesiones por exposición a tóxicos;
  • Huesos rotos;
  • Extremidades cortadas o amputadas; y
  • Muerte injusta.

Incluso podemos ayudarlo a cobrar beneficios si su accidente agrava lesiones o condiciones médicas preexistentes .

¿Realmente necesito un abogado de compensación de trabajadores?

Debido a que la ley requiere una cobertura de compensación para trabajadores en Illinois, la mayoría de las víctimas de lesiones laborales creen que recibir los beneficios apropiados será automático y fácil. Lamentablemente, este no siempre es el caso. Si se torció la rodilla en una caída, por ejemplo, y perdió un día de trabajo pero no tuvo problemas recurrentes, es posible que no necesite contratar a un abogado para recuperar el sueldo de un día. Sin embargo, si su rodilla se dislocó, su pierna se rompió o su reclamo de compensación de trabajadores se está demorando, un abogado podría ayudarlo a resolver la situación. También es una buena idea ponerse en contacto con un abogado si no está seguro de volver a trabajar o si tiene alguna otra pregunta sobre el proceso de compensación para trabajadores en Illinois.

Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita

Para obtener más información sobre los reclamos de compensación para trabajadores en Illinois, comuníquese con nuestra oficina. Llaman 847-321-7930 para programar una consulta y revisión del caso libre de hoy. La oficina legal de Gerardo Badiano, P.C. atiende a trabajadores lesionados en Arlington Heights, Rolling Meadows, Schaumburg, Mount Prospect, Palatine, Buffalo Grove, Long Grove, Elk Grove Village, Des Plaines, Wheeling, Lake County, DuPage County, Cook County y Los alrededores.

Back to Top