121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Lesiones Personales de Arlington Heights

Abogados de Ley de Lesiones Palatinas

Representación por accidentes automovilísticos, responsabilidad por productos defectuosos y otros casos de lesiones en Rolling Meadows, Illinois

En la oficina del Abogado Gerardo Badiano, P.C., sabemos que lesionarse en cualquier tipo de accidente puede cambiar su vida de forma permanente en cuestión de minutos. También entendemos que la vida de quienes dependen de usted también puede verse afectada por su lesión. Pensando en eso, nuestro equipo está dedicado a ayudarlo a obctener la compensación que merece por las lesiones y otras pérdidas que haya sufrido. Con más de 20 años de experiencia en lesiones personales, El abogado Gerardo Badiano va trabajar duro por usted y su familia a reconstruir su situación después de un accidente.

Entendiendo la Ley de Lesiones Personales

La ley de lesiones personales a veces se conoce como ley de "agravio", y permite que la parte lesionada busque una compensación justa y cuando sus lesiones son causadas por acciones descuidadas, imprudentes o intencionales de otra persona. Un accidente automovilístico es quizás el ejemplo más común de un evento cubierto por la ley de responsabilidad civil. Si está atravesando una intersección cuando otro conductor pasa una luz roja y golpea su automóvil, se dice que el otro conductor cometió un "agravio" o un acto ilícito. Por lo tanto, él o ella podría ser considerado responsable de las lesiones causadas como resultado.

El abogado Gerardo Badiano reconoce los retos que a menudo están involucrados en la búsqueda de una compensación por los daños causados por una parte negligente. Sabemos que las compañías de seguros a menudo intentan escapar o minimizar sus pagos disputando la gravedad de sus lesiones o alegando que las lesiones no fueron causadas por el accidente en cuestión. En algunos casos, las aseguradoras pueden incluso tratar de culparlo. Nuestro equipo no permitirá que las compañías de seguros se aprovechen de Usted para ahorrar dinero.

En nuestra firma, manejamos todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos:

Abogado de Illinois ayudando a las víctimas a reconstruir sus vidas

Cuando elige que la oficina del Gerardo Badiano, P.C., lo represente, haremos de Usted y su familia nuestra principal prioridad, desde el principio. Nos tomaremos el tiempo para conocerlo y comprender completamente el impacto que sus lesiones han tenido en su vida. Nuestro equipo también llevará a cabo una investigación exhaustiva de las circunstancias que provocaron sus lesiones. Estos pasos nos darán la información que necesitamos para comenzar a construir un caso diseñado para obtener la máxima compensación.

En el camino, también negociaremos en su nombre con las compañías de seguros y los abogados de la contraparte o las partes responsables de sus lesiones. Si se puede llegar a un acuerdo que realmente satisfaga sus necesidades, resolveremos los detalles relevantes. Sin embargo, estamos completamente preparados para llevar su caso a juicio, si es necesario, para obtener una indemnización completa según la ley.

Llame hoy al 847-321-7930

Para obtener más información sobre nuestra firma y nuestro enfoque comprobado en materia de lesiones personales, comuníquese con nuestra oficina al 847-321-7930 para una consulta gratuita. La oficina legal de Gerardo Badiano, P.C. atiende a clientes en Arlington Heights, Rolling Meadows, Mt. Prospect, Buffalo Grove, Elk Grove Village, Wheeling, Palatine, Schaumburg, DuPage County, Lake County, Cook County y el resto del norte de Illinois.

Back to Top