121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Lesiones por Abuso de Ancianos de Illinois

Abogados de abuso de ancianos en el condado de Lake, IL

Abogado para personas mayores maltratadas y lesionadas en el condado de Cook

Dejar a su ser querido mayor al cuidado de un tercero nunca es una decisión fácil. Por difícil que sea la decisión, a menudo es necesaria cuando se considera la cantidad de tiempo y recursos necesarios para cuidar adecuadamente a un padre, abuelo o pariente adulto. Además de la atención diaria que debe brindarse, se presentan otros desafíos cuando su ser querido es particularmente frágil o tiene otras necesidades especiales. En estos casos, dejar a su ser querido al cuidado de un profesional experimentado es a menudo la mejor decisión para su ser querido. Sin embargo, cuando se producen lesiones mientras está bajo el cuidado de un tercero, esa confianza se rompe y es posible que deba consultar con un abogado si cree que su ser querido tiene derecho a una indemnización. Para determinar el derecho de usted o de su ser querido a obtener una compensación, comuníquese hoy con la Oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., para una consulta inicial gratis.

Demandas basadas en conducta intencional

A veces, las lesiones en hogares de ancianos ocurren como resultado de una conducta intencional. A menudo, los problemas asociados con los hogares de ancianos están relacionados con la dotación de personal, como la falta de personal o negligencia en la contratación de personal no calificado o peligroso. Desafortunadamente, esto crea un entorno en el que los miembros del personal pueden estresarse o disgustarse por sus intensas cargas de trabajo. A su vez, el personal puede maltratar injustamente a los residentes.

Algunos signos que pueden indicar que se está produciendo abuso en un hogar de ancianos incluyen:

  • Raspones, golpes y contusiones frecuentes.
  • Lesiones inexplicables.
  • Personal gritando a los residentes.
  • El establecimiento no muestra los registros de atención y de administración de medicamentos.

En última instancia, las instalaciones de hogares de ancianos son responsables de los empleados que contrata. Si la mala conducta de los empleados ha causado que su ser querido sufra lesiones innecesarias, comuníquese con la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C.

Mala administración de medicamentos

El abuso de recetas es una preocupación importante en el estado de Illinois y otros estados U.S. En las instalaciones de hogares de ancianos se sabe que tienen muchos medicamentos diferentes para satisfacer las necesidades de varios pacientes. Incluso cuando los propietarios de las instalaciones tienen las mejores intenciones para evitar el abuso del acceso a los medicamentos, muchos pacientes sufren lesiones por medicamentos malversados. Con el tiempo, la falta de acceso a analgésicos y otros medicamentos recetados puede ser devastadora. Si sospecha que su ser querido no está recibiendo los medicamentos recetados, debe notificar de inmediato al establecimiento sus inquietudes por escrito. Si sus inquietudes no se abordan o rectifica, comuníquese con la oficina del Gerardo Badiano, P.C. para hablar con un abogado.

El abuso de ancianos no solo ocurre en las instalaciones. El abuso de ancianos también ocurre en hogares de los Estados Unidos por parte de asistentes de salud en el hogar. Independientemente de dónde se encuentre su ser querido, es importante hablar con él o ella además de buscar signos comunes de abuso o negligencia.

Póngase en contacto con la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C.

La oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C. pueden ayudarlo a usted o a su ser querido a presentar y obtener alivio monetario por un reclamo por lesiones personales en el estado de Illinois. Para una consulta inicial sin compromiso, contáctenos hoy al 847-321-7930 para programar una cita.

Back to Top