121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de accidentes automovilísticos en el condado de Cook, Illinois

Abogados de accidentes de tráfico en Palatine

Auto SUV Abogado de Lesiones por Choque en Arlington Heights

Cada año, millones de personas en todo el país resultan heridas en accidentes automovilísticos, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicletas. Si bien muchas lesiones por accidentes automovilísticos son bastante leves, como golpes, contusiones y esguinces musculares, algunas son extremadamente graves y a veces catastróficas. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) estima que un accidente automovilístico ocurre cada diez segundos en los Estados Unidos, lo que significa que se causan miles de lesiones en un día promedio.

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., nuestro equipo con más de 20 años de experiencia en la práctica de la ley de lesiones personales. Con nuestros antecedentes y conocimiento de la ley, estamos equipados para manejar casos de accidentes automovilísticos y para obtener una compensación total por las lesiones que ha sufrido. Nos encargaremos de los detalles legales de su caso para que pueda concentrarse en una recuperación física y emocional completa. Nuestro equipo puede incluso ayudar a facilitar su atención médica y hacer arreglos con sus proveedores para esperar el pago hasta que reciba una compensación en un acuerdo o veredicto.

Protegiendo sus derechos en Rolling Meadows y Schaumburg

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se deciden por el principio legal de negligencia. A los ojos de la ley, la negligencia es la falta de actuar de manera razonable para garantizar la seguridad y evitar lesiones. Una persona que causa un accidente automovilístico por negligencia puede ser responsable de pagar los daños causados ​​como resultado, incluidos daños a la propiedad y lesiones corporales. Hay muchas formas diferentes en que un conductor podría actuar de manera negligente, que incluyen, entre otras:

  • Exceso de velocidad;
  • Conducir demasiado despacio para las condiciones del tráfico;
  • Conducir ebrio o drogado;
  • No usar señales de giro;
  • Conducir fatigado;
  • proseguir muy de cerca;
  • Enviar mensajes de texto o usar su teléfono celular;
  • No tener en cuenta las condiciones climáticas; y
  • Ignorar o ignorar las señales o señales de tráfico.

Otros factores, como las piezas de automóviles defectuosas, los vehículos mal mantenidos y el mal funcionamiento de los semáforos también pueden provocar accidentes que causen lesiones.

Determinando lo que sucedió

Cuando eliges la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C. para ayudarlo en su caso de accidente automovilístico, iremos directamente a trabajar en la investigación del accidente. Revisaremos los informes policiales, hablaremos con testigos y reuniremos toda la información disponible para determinar qué sucedió y quién debe ser considerado responsable financieramente. Nuestro equipo también se sentará con usted y escuchará su versión de la historia para que podamos obtener una comprensión completa de cómo sus lesiones están afectando su vida. Estos pasos nos permiten comenzar a construir un caso diseñado para obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Después de su accidente, puede comenzar a recibir llamadas de compañías de seguros que buscan resolverlo rápidamente. Nunca debe aceptar un acuerdo o incluso dar una declaración a la compañía de seguros sin consultar con su abogado. Los acuerdos rápidos a menudo son insuficientes para satisfacer sus necesidades a largo plazo, especialmente si sus lesiones son graves. Negociaremos con la compañía de seguros en su nombre desde una posición sólida, y continuaremos luchando hasta que obtenga la compensación que merece según la ley.

Programe una consulta gratuita hoy

Para obtener más información sobre nuestra firma y nuestro enfoque comprobado para casos de accidentes automovilísticos, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita sin compromiso y revisión de caso hoy. Nuestra firma presta servicios a clientes en Arlington Heights, Rolling Meadows, Long Grove, Buffalo Grove, Schaumburg, Palatine, Mount Prospect, Des Plaines, el condado de Cook, condado de Lake, condado de DuPage y el resto del norte de Illinois.

Back to Top