121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Accidentes de Motos en Arlington Heights

Abogados de Accidentes de Motos en Mount Prospect

Abogado que ayuda a víctimas de accidentes de motocicleta a obtener compensación en Rolling Meadows y Schaumburg

Para muchas personas, no hay nada tan liberador o estimulante como conducir una motocicleta. De alguna manera, es un a verdadera expresión de libertad personal. Con la popularidad de los modelos de motocicletas de tres ruedas, hombres y mujeres de cualquier edad pueden disfrutar de la emoción de la carretera. Desafortunadamente, los conductores imprudentes, como los que entran y salen del tráfico o realizan acrobacias peligrosas en las calles de la ciudad, a menudo les dan a los pasajeros una mala reputación, incluidos aquellos que viajan con seguridad. Esta reputación puede conducir a prejuicios injustos o incluso culpar por un accidente que no fue culpa del conductor.

En la oficina del Gerardo Badiano, P.C., sabemos que los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones devastadoras y que cambian la vida. Estamos dedicados a ayudar a los pasajeros heridos a obtener una compensación completa después de un accidente. Con más de 20 años de experiencia en lesiones personales, el abogado Gerardo Badiano trabajará arduamente para descubrir lo que sucedió a fin de responsabilizar a la parte o partes que causaron el accidente por su negligencia.

Abogado de confianza del Condado de Cook para lesiones

No hay duda de que un accidente de motocicleta tiene el poder de cambiar su vida en cuestión de minutos. Debido a la disparidad en tamaño y peso entre motocicletas y otros vehículos en la carretera, así como a la falta de protección alrededor del conductor, un choque puede tener resultados trágicos y horribles. Según estudios recientes, un motociclista tiene casi 30 veces más probabilidades de sufrir lesiones fatales y cinco veces más probabilidades de sufrir lesiones en un choque en comparación con los de automóviles, camiones y otros vehículos cerrados.

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., nuestro experimentado equipo se percatara de la variedad de factores que pueden contribuir a causar un accidente de motocicleta. Una motocicleta, por ejemplo, puede ser difícil de ver para otros conductores debido al tamaño y perfil.

Sin embargo, no hay excusa para conducir descuidadamente. Si un conductor de automóvil o camión no puede buscar o reconocer una motocicleta en las cercanías, el conductor es el que generalmente sufre más. Nuestro equipo cree en responsabilizar a los conductores negligentes, y estamos equipados para ayudarlo a hacerlo.

Construyendo un caso para lograr la compensación máxima en Long Grove y Elk Grove Village

El abogado Gerardo Badiano y su equipo han estado sirviendo a los residentes del condado de Cook y sus alrededores durante más de 20 años. Entendemos lo que se necesita para tener éxito, y podemos ayudarle a asegurar un veredicto o acuerdo favorable después de un accidente de motocicleta.

Cuando Usted contacta a nuestra firma, iremos a trabajar de inmediato investigando las circunstancias de su accidente. Revisaremos informes policiales, declaraciones de testigos y cualquier otra información que pueda ser útil para construir su caso. Nuestro equipo también se reunirá con usted para analizar la naturaleza y el alcance de sus lesiones, así como su pronóstico de recuperación, todo lo cual es importante para buscar una compensación completa. Negociaremos de buena fe con las compañías de seguros, pero nos prepararemos como si su caso fuera a juicio. Al hacerlo, podemos trabajar desde una posición de fortaleza mientras lo ayudamos a buscar la compensación que necesita para comenzar a reconstruir su vida.

Programe una consulta gratis

Si usted o alguien que ama ha resultado herido o muerto en un accidente de motocicleta, comuníquese con nuestra oficina para explorar sus opciones legales disponibles. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita y evaluación de su caso hoy. La oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C. representa a las víctimas de accidentes de motocicleta y sus familias en Arlington Heights, Rolling Meadows, condado de Cook, condado de Lake, condado de DuPage y las áreas circundantes.

Back to Top