121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Accidentes de Camiones en Arlington Heights

Abogados de accidentes de camiones semi en Illinois

Abogado en el condado de Cook que atiende a víctimas de accidentes de semirremolques y tractores

En los momentos inmediatamente posteriores a un choque que involucra un tractor-remolque u otro camión comercial, es probable que busque tratamiento por cualquier lesión que haya sufrido. Al mismo tiempo, la compañía de camiones ya puede estar buscando formas de escapar de la responsabilidad, incluso si el conductor del camión tuvo la culpa del accidente. Independientemente de la verdad, los abogados y los portavoces de la compañía intentarán cambiar la situación para que parezca que usted u otros fueron los culpables.

Los transportistas y los conductores de camiones a menudo pueden evitar la responsabilidad financiera de tales accidentes porque las víctimas están demasiado intimidadas para defenderse. En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., nuestro experimentados abogados en accidentes de camión no tiene miedo de las compañías de camiones o sus aseguradoras. Estamos listos y dispuestos a ayudarlo a obtener la compensación completa que se merece por sus lesiones.

Representación especializada para accidentes de camiones en Schaumburg y Buffalo Grove

En muchos sentidos, la industria de camiones representa el elemento vital de la economía estadounidense. Cada año, unos 3.5 millones de camioneros mueven 10.4 billones de toneladas de carga, quemando más de 38 billones de galones de combustible diesel. Un camión semi que tira de un remolque estándar forma una unidad que puede medir hasta 70 pies de largo y puede pesar hasta 40 toneladas cuando está completamente cargada. Los camiones sobredimensionados especialmente certificados pueden ser incluso más grandes y pesados. El gran tamaño y peso de los camiones comerciales los hace extremadamente peligrosos cuando están involucrados en un accidente. El más mínimo mal funcionamiento o un solo momento de desatención podrían tener resultados devastadores y trágicos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no es el conductor del camión el que sufre las lesiones más graves; son los conductores y pasajeros en otros vehículos en el camino.

Consejero en Des Plaines para víctimas lesionadas

El abogado Gerardo Badiano y su equipo tienen más de 20 años de experiencia en lesiones personales. Somos profesionales minuciosos, conocedores y calificados que saben cómo obtener los mejores resultados posibles. Trabajaremos arduamente en su nombre para responsabilizar a los conductores de camiones y compañías de camiones por accidentes causados ​​por:

  • Fatiga del conductor;
  • Conducir ebrio o drogado;
  • Exceso de velocidad;
  • Conducir distraído, incluido el uso de teléfonos celulares y mensajes de texto;
  • Mal mantenimiento y cumplimiento de los protocolos de seguridad;
  • Violaciones de las reglas del Departamento de Transporte con respecto a los períodos de servicio y descanso;
  • Carga mal asegurada;
  • Reventones de neumáticos;
  • Error del conductor o conducción agresiva debido a plazos estrictos del transportista; y
  • Prácticas de contratación y capacitación de conductores deficientes o negligentes.

El abogado Badiano entiende la importancia de determinar la causa de su accidente. Cuando se comunique con nuestra firma, iremos directamente a trabajar para investigar el accidente para que podamos determinar exactamente qué sucedió y quién podría ser responsable. Nuestra firma mantiene una gran red de expertos, incluidos científicos, médicos profesionales y analistas financieros, cuya contribución puede ser crucial para construir un caso exitoso. Incluso podemos coordinar su atención médica para que pueda realizar una recuperación física completa lo más rápido posible.

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., sabemos que las compañías de seguros trabajan duro para minimizar su responsabilidad financiera. Trabajaremos igual de duro para garantizar que sus derechos estén totalmente protegidos. Nuestro equipo está listo para poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy

Si se lesionó en un accidente de camión y desea analizar sus opciones para solicitar una compensación, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita y sin compromiso y evaluación de su caso hoy. Representamos a clientes en el condado de Cook, el condado de DuPage, el condado de Lake y el resto del norte de Illinois.

Back to Top