121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Arlington Heights para dispositivos médicos defectuosos

Abogado de dispositivos médicos defectuoso del Condado de Cook

Abogado busca casos de responsabilidad por productos médicos en el condado de Cook y el condado de Lake, IL

Los dispositivos médicos son un componente crítico del tratamiento medico para la salud en el mundo moderno de hoy. Desafortunadamente, cuando esos dispositivos no se usan correctamente o funcionan mal, los pacientes pueden agravar su enfermedad o causar lesiones adicionales por el dispositivo médico o el tratamiento médico. Aunque cada caso es diferente, las lesiones causadas por estas situaciones pueden servir como base para un reclamo de responsabilidad por productos.

Cómo funciona la responsabilidad del producto

Las reclamaciones de responsabilidad del producto derivadas de dispositivos médicos defectuosos o tratamiento defectuoso pueden basarse en:

  • Un dispositivo o tratamiento médico fabricado de manera defectuosa: un defecto de fabricación puede ocurrir en cualquier momento desde el punto en que se produjo el producto hasta el momento en que lo recibe. Aunque se suponía que el producto debía crearse y usarse de cierta manera, en algún punto de la línea podría haberse dañado o hecho de manera incorrecta.
  • Un defecto de diseño con el dispositivo o tratamiento médico: en estos casos, se realizó un dispositivo o tratamiento médico de acuerdo con el diseño, pero es el diseño en sí el que está defectuoso. Los tribunales generalmente encuentran un defecto de diseño cuando el producto es irrazonablemente peligroso. Esta peligrosidad no necesita ser evidente de inmediato. Particularmente en el campo de la medicina, a menudo ocurre que el peligro de un producto no se descubre hasta que ha sido ampliamente utilizado por el público en general.
  • Instrucciones defectuosas o una advertencia defectuosa en el dispositivo o tratamiento médico: los dispositivos y tratamientos médicos también pueden encontrarse defectuosos si hay alguna instrucción, advertencia o falta de advertencia que haga que el producto sea irrazonablemente seguro. Por lo general, un simple cambio en la advertencia proporcionada sería suficiente para reducir o evitar el daño que causó el producto.

Abogado de Lesiones por Vacunación

También trabajamos para proteger y obtener compensación para aquellos que han sido lesionados por las vacunas. Aunque miles de personas se vacunan todos los días contra enfermedades, algunos sufren reacciones terribles a estas vacunas. Según la ley federal, las víctimas pueden recibir una compensación a través del Programa Nacional de Compensación de Lesiones por Vacunación.

Abogado de dispositivo médico y tratamiento médico defectuoso

La oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C. ha representado a clientes con lesiones debido a una amplia variedad de dispositivos y tratamientos defectuosos, incluidos medicamentos defectuosos, dispositivos cardíacos, implantes de rodilla e implantes de cadera . Nuestra firma también litiga en nombre de aquellos que han sido afectados por los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) durante el embarazo. El uso de ISRS se ha relacionado con defectos congénitos y lesiones en un número significativo de personas.

Póngase en contacto con la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C. al 847-321-7930 para una consulta gratuita para ver cómo podemos ayudarlo en su caso. Servimos a clientes en Arlington Heights, Libertyville, Chicago, Itasca, Fox River Grove, Schaumburg, Mount Prospect, Palatine, el condado de Cook y el condado de Lake.

Back to Top