121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Arlington Heights para Drogas Defectuosas

Abogados de Drogas Peligrosas en Schaumburg

Abogado de Lesiones para Víctimas de Productos Farmacéuticos Peligrosos en Rolling Meadows y el Condado de Cook, Illinois

Cuando su médico le receta un medicamento en particular para tratar una afección médica, es comprensible que confíe en que el medicamento sea efectivo para los fines previstos. Si bien puede haber efectos secundarios, no debe preocuparse si el medicamento es realmente seguro. Lamentablemente, sin embargo, este no es siempre el caso. Las drogas defectuosas y peligrosas son problemas muy comunes, y miles de pacientes cada año sufren lesiones e incluso la muerte como resultado.

En la oficina del abogago Gerardo Badiano, P.C., entendemos cómo un medicamento peligroso o defectuoso puede afectar su vida, y tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a responsabilizar a los fabricantes y prescriptores de medicamentos negligentes. Nuestro experimentado equipo ha estado sirviendo a clientes en el norte de Illinois por más de 20 años, y estamos listos para poner nuestro enfoque demostrado que funciona para usted y su familia.

¿Qué es un medicamento defectuoso?

Un medicamento defectuoso es cualquier tipo de medicamento o producto farmacéutico que causa lesiones físicas, emocionales o psicológicas. Dichos medicamentos pueden estar disponibles solo con receta o vendidos sin receta. Se puede encontrar un medicamento defectuoso si hay un problema en la formulación, problemas con el etiquetado incompleto o advertencias inadecuadas sobre los efectos secundarios o riesgos potenciales.

Los fabricantes de medicamentos a menudo compiten entre sí para lanzar el próximo medicamento "milagroso" para una afección en particular. Como resultado, el proceso de prueba requerido puede acortarse o verse comprometido de otro modo para llevar el medicamento al mercado lo antes posible. Si bien la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) es responsable de aprobar nuevos productos farmacéuticos, son los fabricantes quienes presentan los registros de las pruebas y otra documentación a la FDA para su aprobación. Sin embargo, dichos registros no siempre reflejan la verdad, y las compañías farmacéuticas han buscado a sabiendas la aprobación de medicamentos que sabían que eran peligrosos.

Tampoco es raro que un medicamento esté en el mercado durante bastante tiempo, en muchos casos, antes de que se den cuenta de los verdaderos peligros asociados con el medicamento. En casos como estos, los problemas podrían no haber sido evidentes durante las pruebas iniciales, pero el uso a largo plazo descubrió un nuevo conjunto de preocupaciones. Si los efectos secundarios o riesgos asociados con un medicamento en particular superan los beneficios disponibles, un medicamento puede considerarse defectuoso.

Protección de los derechos de las víctimas en el condado de Cook y el condado de Lake

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., sabemos que los fabricantes de medicamentos y sus abogados harán todo lo posible para evitar asumir la responsabilidad de un medicamento defectuoso. Nuestro equipo, sin embargo, no tiene miedo de enfrentarse a ellos en su nombre. Trabajaremos duro para obtener la compensación que merece por las lesiones que ha sufrido. Mantenemos una gran red de expertos médicos y farmacéuticos cuya contribución puede ser valiosa para desarrollar su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy si ha experimentado efectos adversos relacionados con cualquier medicamento recetado, incluidos, entre otros:

  • Accutane;
  • Celebrex;
  • Concerta;
  • Crestor;
  • Fosamax;
  • Heparina;
  • Ortho Evra;
  • Paxil;
  • Seroquel;
  • Viagra; o
  • Xarelto.

También podemos ayudar a aquellos que han sufrido lesiones causadas por la terapia de reemplazo de testosterona baja.

Llame hoy al 847-321-7930

Para obtener más información sobre medicamentos defectuosos o peligrosos, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita y revisión de su caso hoy. Nuestra firma representa a víctimas lesionadas en Arlington Heights, Rolling Meadows, Mount Prospect, Schaumburg, Palatine, Buffalo Grove, Long Grove, Wheeling, Elk Grove Village, Des Plaines, Lake County, DuPage County, Cook County y las áreas circundantes.

Back to Top