121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de responsabilidad en establecimientos de Arlington Heights

Bufete de abogados de responsabilidad de locales de Schaumburg

Abogado en el condado de Cook, IL para lesiones por resbalones y caídas, lesiones en guarderías y más

En el ámbito de la ley de lesiones personales, gran parte de la atención se centra a menudo en accidentes automovilísticos, y por una buena razón. Cada año, millones de estadounidenses resultan heridos en accidentes automovilísticos y accidentes de camiones, muchos de los cuales son extremadamente graves. Sin embargo, en la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., nos damos cuenta de que las caídas son en realidad la principal causa de lesiones no fatales que requieren atención médica en todo el país. Más de 8 millones de personas visitan la sala de emergencias debido a resbalones, tropiezos y caídas cada año. Cuando caes en la propiedad de otro, los principios de responsabilidad en establecimientos pueden darte derecho a una indemnización por tus lesiones.

Responsabilidad de las instalaciones en el norte de Illinois

La ley de responsabilidad de establecimientos se refiere al cuerpo colectivo de estatutos y jurisprudencia que responsabiliza a los propietarios y ocupantes de mantener seguros a quienes ingresan a la propiedad. La ley establece que los propietarios y ocupantes tienen el deber de cuidar a los huéspedes, visitantes e incluso intrusos en algunas situaciones. Los propietarios deben tomar todas las precauciones razonables y hacer esfuerzos razonables para evitar que condiciones potencialmente peligrosas causen lesiones. Si no es posible eliminar un peligro, el propietario es responsable de notificar y advertir a quienes ingresen a la propiedad. Una falla en cualquiera de las situaciones podría resultar en que el propietario asuma responsabilidad legal por cualquier lesión sufrida.

Representación agresiva de responsabilidad en establecimientos en Des Plaines y Long Grove

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., nuestro equipo con más de 20 años de experiencia en lesiones personales. Somos profesionales exhaustivos y conocedores con habilidades para obtener resultados en una amplia variedad de casos de responsabilidad en establecimientos. Con nuestra experiencia y una vasta red de expertos listos para ayudarlo, estamos equipados para manejar:

  • Accidentes de resbalones y caídas y tropiezos;
  • Lesiones causadas por la caída de objetos, incluidos mercancías o equipos;
  • Accidentes causados ​​por pisos irregulares o pasillos mal mantenidos;
  • Cuestiones relacionadas con la iluminación y seguridad inadecuadas;
  • Mordeduras de perro; y
  • Mucho más.

Ya sea que sus lesiones ocurrieron en la casa de otra persona, un restaurante, un centro comercial, un casino o en una acera pública, nuestro bufete de abogados trabajará para obtener la compensación que necesita para reconstruir su vida. También brindamos orientación y representación a las familias de niños que han resultado lesionados en la escuela o en una guardería .

Abogado confiable de lesiones de Rolling Meadows que protege sus derechos

Nuestra dedicación a usted como cliente comienza en el momento en que llama a nuestra firma. El abogado Gerardo Badiano y su equipo llevarán a cabo una investigación completa de las circunstancias de su accidente, manteniéndolo completamente actualizado en el camino. Estamos preparados para poner nuestros conocimientos y habilidades a trabajar para usted.

Si ha resultado lesionado en la propiedad de otra persona, merece la mejor representación posible. Póngase en contacto con nuestra oficina al 847-321-7930 para programar su consulta gratuita y revisión de su caso hoy. Nuestra firma atiende a clientes en Arlington Heights, Rolling Meadows, Buffalo Grove, Palatine, Long Grove, Mount Prospect, Schaumburg, Elk Grove Village, Wheeling, Des Plaines, DuPage County, Lake County, Cook County y el resto del norte de Illinois.

Back to Top