121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Abuso y Negligencia en Asilos de Ancianos de Arlington Heights

Schaumburg Residencia de ancianos Abogados de negligencia y abuso Abogados

Abogado para lesiones en centros de atención a largo plazo en el condado de Cook, Illinois

Decidir colocar a un miembro mayor de la familia en un hogar de ancianos o en un centro de atención a largo plazo es un asunto muy serio y extremadamente personal. Si su ser querido necesita una atención más intensa de la que puede brindar en su hogar, probablemente pasará una gran cantidad de tiempo revisando varias instalaciones, visitando cada centro y eligiendo la que mejor satisfaga las necesidades de su ser querido. También esperará que su ser querido sea tratado con respeto, dignidad y el nivel adecuado de atención por parte de personal totalmente calificado y bien capacitado. Desafortunadamente, la realidad en muchos hogares de ancianos es muy diferente de las expectativas.

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., reconocemos que los incidentes de abuso y negligencia en hogares de ancianos parecen estar aumentando en todo el país, y los resultados de tales incidentes pueden ser mortales. Si tiene un ser querido que ha sufrido negligencia o abuso como paciente en un hogar de ancianos o centro de atención a largo plazo, el abogado Badiano puede ayudarlo a tomar las medidas adecuadas.

Problemas de abuso y negligencia en hogares de ancianos

Según estudios recientes, más del 40 por ciento de los residentes encuestados de hogares de ancianos informaron casos conocidos de abuso, y casi el 95 por ciento dice que han sido testigos de negligencia por parte del personal del hogar de ancianos. En las últimas décadas, la industria de enfermería especializada se ha vuelto cada vez más corporativa, y muchos hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo se han concentrado más en sus resultados que en la seguridad y atención del paciente. La reducción de costos y el ahorro de dinero parecen haber reemplazado la atención de calidad de los residentes como una prioridad en algunas instalaciones, y son los pacientes quienes pagan el precio. A menudo, las medidas de reducción de costos conducen a que menos miembros del personal trabajen por salarios más bajos y reciban capacitación menos que adecuada. El resultado es un aumento en los pacientes que pueden sufrir de:

  • Úlceras de decúbito, también llamadas úlceras por presión o úlceras de decúbito;
  • Caídas repetidas o graves;
  • Medicamentos omitidos o dosis inexactas;
  • Comidas omitidas, desnutrición o deshidratación;
  • Falta de supervisión adecuada;
  • Abuso físico o emocional;
  • Agresión sexual o abuso por parte del personal u otros pacientes; y
  • Muerte injusta o prematura.

Esmerado Abogado de abuso de ancianos en Palatine y Des Plaines

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., entendemos que no todas las lesiones o enfermedades inesperadas que ocurren en un hogar de ancianos son el resultado de negligencia o abuso. Muchos pacientes tienen afecciones médicas graves que pueden ser impredecibles y causar cambios inesperados en su comportamiento o estado general de salud. Sin embargo, nos damos cuenta de que cuando se sospecha abuso o negligencia, algunas instalaciones harán todo lo posible para evitar que los miembros de la familia y las autoridades externas descubran la verdad de la situación.

El abogado Gerardo Badiano y su equipo no permitirán que un hogar de ancianos u organización de atención médica ponga su reputación o ganancias por encima de la dignidad y calidad de vida de su ser querido. Si su ser querido ha sido descuidado o abusado, haremos todo lo posible para determinar exactamente qué sucedió y qué parte o partes fueron responsables. A partir de ahí, trabajaremos arduamente para hacer que esas partes sean totalmente responsables bajo la ley y para ayudar a su familia a recibir una compensación justa por las injusticias que ha sufrido. El abogado Badiano tiene más de 20 años de experiencia en lesiones personales, y está listo para poner su primer enfoque en el cliente y trabajar para usted.

Llame al 847-321-7930 hoy

Si cree que un ser querido ha sido abusado o descuidado en un hogar de ancianos o centro de atención extendida, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para una consulta confidencial gratuita con un miembro compasivo de nuestro equipo hoy. Servimos a clientes en Arlington Heights, Rolling Meadows, Schaumburg, Long Grove, Mount Prospect, Buffalo Grove, Palatine, Des Plaines, Wheeling, Elk Grove Village, Lake County, DuPage County, Cook County y las áreas circundantes.

Back to Top