121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Lesiones por Intoxicación con Alimentos de Arlington Heights

Abogados de Buffalo Grove E. Coli

Abogado para víctimas de enfermedades transmitidas por alimentos en Rolling Meadows y el condado de Cook, IL

La intoxicación alimentaria, a veces denominada enfermedad transmitida por los alimentos, es un problema importante en la sociedad actual de ritmo rápido y orientada a la conveniencia. Muchos residentes del norte de Illinois comen regularmente mientras viajan, y esperan que los alimentos que compran sean seguros y libres de contaminaciones nocivas. Del mismo modo, los clientes de las tiendas de comestibles esperan que los productos y otros productos sean frescos, nutritivos y seguros también. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, y miles de personas son envenenadas por alimentos contaminados cada año. Los retiros de productos a gran escala relacionados con problemas de contaminación también son comunes. En la oficina del abogado del Gerardo Badiano, P.C., nosotros estamos comprometidos con procesar a todos los productores, procesadores o preparadores de alimentos, irresponsable cuando sus productos se contaminan y provocan que los consumidores se enferman.

Comprender las enfermedades transmitidas por los alimentos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informan que los investigadores han identificado más de 250 tipos diferentes de enfermedades transmitidas por los alimentos. La mayoría de estas enfermedades son infecciones causadas por virus, bacterias y parásitos, pero los alimentos también pueden contaminarse con toxinas y productos químicos nocivos. Cualquier persona puede contraer una enfermedad transmitida por alimentos a partir de alimentos contaminados, pero aquellos con sistemas inmunes débiles o comprometidos tienen un mayor riesgo, incluidos los niños pequeños, las mujeres embarazadas, los adultos mayores y aquellos con enfermedad hepática o renal, diabetes o VIH / SIDA.

Según los CDC, alrededor de 48 millones de personas se enferman de alimentos contaminados cada año. La mayoría de las personas que experimentan intoxicación alimentaria presentan síntomas comunes de náuseas, calambres estomacales, vómitos y diarrea, pero generalmente se recuperan con bastante rapidez sin necesidad de atención médica. Sin embargo, unas 128,000 personas por año son hospitalizadas por enfermedades transmitidas por alimentos, y unas 3,000 personas mueren.

El abogado Gerardo Badiano y su equipo han estado ayudando a víctimas de intoxicación con alimentos en el norte de Illinois durante más de 20 años. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la habilidad para ayudarlo a usted y a su familia cuando ha sufrido una enfermedad relacionada con alimentos contaminados por gérmenes como:

  • Salmonela;
  • Norovirus;
  • Listeria;
  • Escherichia coli o E. coli;
  • Campylobacter;
  • Clostridium perfingens;
  • Clostridium botulinum, o botulismo; y
  • Staphylococcus aureus o estafilococo.

Construyendo un caso de compensación en Schaumburg y Des Plaines

En la oficina del Gerardo Badiano, P.C., entendemos que los productores de alimentos, transportadores y distribuidores tienen la responsabilidad de mantener sus productos seguros para el consumo humano. Cuando los productos alimenticios no se procesan, almacenan o preparan adecuadamente, la contaminación puede ocurrir rápidamente, y son los consumidores los que más sufren.

Cobrar una indemnización en un caso de enfermedad transmitida por alimentos no es fácil porque hacerlo requiere probar que la negligencia ocurrió en algún lugar del proceso de producción, almacenamiento o preparación. Nuestra firma, sin embargo, está a la altura del desafío. Mantenemos una gran red de toxicólogos, microbiólogos y otros expertos en alimentos para ayudarnos a construir un caso diseñado para obtener la compensación que merece por su enfermedad.

Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita

Si sospecha que ha contraído una enfermedad transmitida por alimentos, es importante actuar rápidamente porque la evidencia más importante podría ser la comida misma, y ​​los alimentos no vendidos o no utilizados a menudo se descartan de inmediato. Póngase en contacto con nuestra oficina al 847-321-7930 de inmediato para programar una consulta gratuita y sin compromiso y una revisión de su caso. Nosotros representamos a víctimas en Arlington Heights, Rolling Meadows, Mount Prospect, Palatine, Schaumburg, Buffalo Grove, Long Grove, Wheeling, Elk Grove Village, Des Plaines, Condado de DuPage, Lake County, Condado de Cook, y las áreas circundantes.

Back to Top