121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Lesiones Catastróficas en Arlington Heights

Abogados de Lesiones Graves de Wheeling IL

Abogado en Rolling Meadows, Illinois para víctimas de lesiones que cambian la vida

Cuando se lesiona como resultado de la negligencia de otra persona, su vida puede volverse mucho más difícil. En muchos casos, los efectos son temporales y, finalmente, puede sanar y reanudar su vida normal. Sin embargo, a veces, un accidente causa lesiones que pueden durar mucho más, posiblemente por el resto de su vida.

En la oficina del Abogado Gerardo Badiano, P.C., entendemos que una lesión catastrófica puede cambiar su futuro y el de su familia. Es posible que no pueda trabajar, atender a quienes dependen de usted o incluso atender sus propias necesidades. Nuestro experimentado grupo de abogados han estado ayudando a víctimas con lesiones graves en el norte de Illinois por más de 20 años. Sabemos que el dinero no puede curar mágicamente sus lesiones, pero una compensación justa puede ayudarlo a usted y a su familia a recuperar sus vidas.

Asesor de confianza en Schaumburg para lesiones graves

Una lesión catastrófica puede ser causada por prácticamente cualquier tipo de accidente, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalones y caídas e incidentes relacionados con el trabajo. Cuando usted o un ser querido sufre una lesión catastrófica, podría enfrentar muchos meses o años de rehabilitación y toda una vida de desafíos relacionados con su lesión. La oficina legal de Gerardo Badiano, P.C. está equipada para ayudarlo a recuperar la compensación por todo tipo de lesiones graves, que incluyen:

  • Lesiones en la columna vertebral, incluyendo lesiones en la espalda y el cuello;
  • Lesiones cerebrales traumáticas y traumatismos craneales;
  • Fracturas múltiples y fracturas compuestas;
  • Lesiones que resultan en extremidades cortadas o amputaciones;
  • Articulaciones y huesos rotos;
  • Quemaduras, incluyendo quemaduras térmicas y quemaduras químicas;
  • Lesiones maxilofaciales; y
  • Lesiones oculares y ceguera.

Si bien los efectos físicos de una lesión catastrófica suelen ser obvios, es importante comprender que tales lesiones también pueden tener graves efectos psicológicos y emocionales. Las víctimas gravemente lesionadas a menudo sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT), depresión y otros problemas relacionados con el accidente.

Abogado del condado de Cook ayudando a buscar compensación

El abogado Gerardo Badiano y su equipo tienen más de 20 años de experiencia en casos de lesiones personales. Entendemos que lograr una compensación por una lesión catastrófica generalmente requerirá el testimonio de expertos testigos sobre la naturaleza y el alcance de su lesión, así como el pronóstico de recuperación. En la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., trabajamos en estrecha colaboración con una gran red de especialistas médicos, profesionales de la salud mental, analistas financieros y otros cuya contribución a menudo es importante en casos de lesiones catastróficas. Nosotros utilizaremos todas las herramientas y recursos disponibles para ayudarle a construir un caso diseñado para obtener una compensación completa por sus lesiones.

En nuestra firma, nosotros vamos a trabajar para usted con el fin de asegurar un favorable acuerdo o veredicto. No tenemos miedo a las compañías de seguros, y preparamos cada caso como si finalmente resultara en un juicio. Esto nos permite negociar con las aseguradoras desde una posición de fortaleza, así como presentar el mejor caso posible en la corte. Permítanos poner nuestro conocimiento y experiencia a su servicio.

Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita

Si usted o un ser querido ha sufrido algún tipo de lesión catastrófica, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para programar su consulta gratuita. La oficina legal de Gerardo Badiano, P.C. atiende a víctimas lesionadas en Arlington Heights, Rolling Meadows, Palatine, Buffalo Grove, Mount Prospect, Long Grove, Schaumburg, Elk Grove Village, Wheeling, Des Plaines, Condado de Lake, Condado de DuPage, Condado de Cook, y el resto del norte de Illinois.

Back to Top