121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Cook

Abogados de Dupaje del Condado de Muerte Injusta

Buscando justicia para las familias de víctimas de accidentes fatales en Arlington Heights y Rolling Meadows

La muerte repentina de un familiar o un ser querido es trágica y abrumadora. Cuando la muerte es el resultado de una acción negligente o la culpa de otra parte, puede ser absolutamente devastadora. Si ha perdido a alguien que ama en cualquier tipo de accidente, puede estar inseguro y confundido sobre el futuro. El equipo compasivo de la Oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., puede ayudarlo a analizar su situación y determinar si un reclamo por muerte injusta es apropiado para ayudarlo a usted y a su familia a medida que avanza.

Abogado de homicidio culposo Sirviendo Northern Illinois

El abogado Badiano y su equipo entienden que el dinero no es suficiente para aliviar el dolor de perder a su ser querido. Es imposible traducir el valor de la vida de una persona a un monto en dólares. Sin embargo, también nos damos cuenta de que la compensación financiera a través de una acción por muerte injusta podría ayudarlo a usted y a sus seres queridos con:

  • Facturas médicas incurridas antes de la muerte de la víctima;
  • Costos de funeral y entierro o cremación;
  • Pérdida de ingresos futuros de la víctima;
  • Beneficios por pérdida de trabajo;
  • Pérdida de herencia; y
  • Pérdida de apoyo y servicios que la víctima brindó a la familia.

En ciertos casos, los daños punitivos pueden ser apropiados para ayudar a garantizar que otras familias no sufran tragedias similares.

Proteger a los familiares sobrevivientes en Palatine y Schaumburg

Casi cualquier tipo de situación de accidente puede conducir a una muerte injusta, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de autobús, accidentes de trenes, accidentes de trabajo y muchos otros. Según la ley de Illinois, los familiares sobrevivientes de la víctima pueden tener derecho a cobrar daños y perjuicios presentando un reclamo formal de muerte por negligencia. En la mayoría de los casos, esto significa que el cónyuge y los hijos del difunto pueden cobrar una indemnización, y los padres de la víctima también son elegibles en ciertas situaciones. La ley de Illinois permite que los familiares inmediatos sobrevivientes de la víctima cobren compensación en un reclamo por muerte injusta. El reclamo por muerte injusta generalmente debe ser presentado por un administrador especial del patrimonio del difunto.

En la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., sabemos que el proceso de obtener compensación por la muerte de su ser querido puede ser un desafío, pero estamos preparados para ayudarlo. Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia red de expertos totalmente calificados, incluidos ingenieros y científicos que pueden ayudarnos a determinar fallas y negligencias. Nuestro equipo será también trabajar en estrecha colaboración con los médicos y los profesionales financieros para determinar las necesidades de su familia, así como el valor potencial de su caso. Con más de 20 años de experiencia en lesiones personales, el abogado Gerardo Badiano y su equipo están listos para poner en práctica su enfoque comprobado.

Llama al 847-321-7930 hoy

Si su familia está lidiando con la pérdida de un ser querido debido a las acciones o negligencia de otra parte, ninguna cantidad de dinero reemplazará su presencia en sus vidas, pero una acción de muerte injusta podría ser útil para permitirle mudarse adelante. Póngase en contacto con nuestra oficina para hablar sobre su situación con un abogado experimentado en homicidio culposo hoy. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita y evaluación de su caso. Nuestra firma atiende a familias en Arlington Heights, Rolling Meadows, Mount Prospect, Palatine, Schaumburg, Buffalo Grove, Long Grove, Wheeling, Elk Grove Village, Des Plaines, el condado de Cook, el condado de DuPage, el condado de Lake y el resto del norte de Illinois.

Back to Top