121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Lesiones en el Lugar de Trabajo de Rolling Meadows

Abogados de Lesiones en el Lugar de Trabajo Palatino

Abogado en el Condado de Cook para víctimas que han resultado heridas en el trabajo

Cada año, más de 100,000 trabajadores en Illinois resultan heridos en el curso de su trabajo, incluidos los trabajadores del sector público y privado. Más de un tercio de tales lesiones generalmente hacen que la víctima pierda tiempo en el trabajo, y muchos trabajadores lesionados deben ser transferidos o restringidos en sus funciones como resultado de sus lesiones.

En la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., entendemos que lesionarse en el lugar de trabajo puede tener efectos devastadores en su vida. Su empleador puede tener un seguro de compensación para trabajadores, pero a veces, tales beneficios no son suficientes para que vuelva a la normalidad. Si sus lesiones fueron causadas por alguien que no sea su empleador, incluso en parte, es posible que pueda presentar un reclamo de lesiones personales junto con su reclamo de compensación de trabajador. Un reclamo por lesiones personales también puede ser apropiado para situaciones no cubiertas por la compensación de trabajadores.

Nuestro equipo de abogados procesara ambas reclamaciones compensación para trabajadores y la de reclamos de terceros por lesiones relacionadas con el trabajo. Le ayudaremos a explorar y comprender todas sus opciones disponibles para obtener la compensación que necesita para comenzar a reconstruir su vida.

Representación agresiva para casos de lesiones laborales en Arlington Heights

Cuando ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, la ley de Illinois le prohíbe presentar una demanda contra su empleador o compañeros de trabajo en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, puede haber otras partes negligentes que podrían ser consideradas responsables de sus lesiones, según las circunstancias. Por ejemplo, si usted es un subcontratista y se lesiona mientras trabaja en un sitio de construcción, el contratista general que supervisa el proyecto podría ser responsable de no mantener un lugar de trabajo razonablemente seguro. Del mismo modo, si su trabajo requiere que conduzca y otra parte causa un accidente automovilístico en el que se lesiona, podría buscar daños de la parte culpable. En algunos casos, puede haber varias partes responsables de las cuales podría cobrar una indemnización.

Hemos ayudado con éxito a los trabajadores de todos los sectores con sus reclamos por lesiones en el lugar de trabajo, incluidos los empleados y contratistas que trabajan para:

  • Delta Airlines;
  • American Airlines;
  • Aerolíneas Unidas;
  • JP Morgan Chase;
  • McDonald's;
  • United Parcel Service (UPS);
  • Servicio Postal de los Estados Unidos; y
  • Muchas otras compañías en el norte de Illinois.

Determinación de responsabilidad por accidentes laborales en Schaumburg y Wheeling

El experto equipo de lesiones personales en la oficina del abodado Gerardo Badiano, P.C. con más de 20 años de experiencia legal. Entendemos que el primer paso para cobrar una indemnización completa por sus lesiones es realizar una investigación exhaustiva y establecer qué causó sus lesiones. Nuestra firma trabaja con una gran red de ingenieros, analistas, médicos y expertos financieros cuya contribución es extremadamente valiosa en la construcción de su caso. También podemos coordinar su atención médica para que pueda volver a ponerse de pie lo antes posible.

Cuando trabaja con nuestra firma, nos tomamos el tiempo para mantenerlo completamente actualizado sobre el progreso de su caso. Somos profesionales legales exhaustivos, conocedores y calificados que están equipados para proporcionar la representación de la más alta calidad que necesita y la atención personalizada que merece.

Programe una evaluación de caso gratis

Si su familia se ha visto afectada por una lesión en el lugar de trabajo, nuestro equipo está listo para ayudarlo. Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta gratuita y sin compromiso y una evaluación de su caso hoy. Llame a la oficina del abogado Gerardo Badiano, P.C., al 847-321-7930 para hacer una cita. Representamos a trabajadores lesionados en Arlington Heights, Rolling Meadows, el condado de Cook, el condado de Lake, el condado de DuPage y las áreas circundantes.

Back to Top