121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Negligencia Médica de Arlington Heights

Buffalo Grove Abogados de Negligencia Medica

Abogado en el Condado de Cook para aquellos que han sido lesionados por negligencia médica

Northern Illinois cuenta con algunos de los hospitales y proveedores de atención médica más conocidos y confiables de los Estados Unidos. Pacientes de todo el mundo vienen a Chicago para recibir atención médica en el Hospital Northwestern Memorial, el Centro Médico de la Universidad Rush, el Centro Médico de la Universidad de Chicago y otras instalaciones en toda la región. Si bien la mayoría de los pacientes reciben la atención que necesitan sin problemas, la desafortunada verdad es que los errores médicos ocurren con mucha más frecuencia de lo que la persona promedio se da cuenta. Los errores médicos, de hecho, generalmente se consideran como una de las principales causas de muerte en todo el país.

En la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., tenemos un gran respeto y admiración por el trabajo que realizan los profesionales médicos y la dedicación que demuestran a sus pacientes. Sin embargo, también nos damos cuenta de que cuando la negligencia conduce a un error médico, el médico o la instalación negligente deben ser totalmente responsables.

Errores médicos y mala práctica en el norte de Illinois

Cuando ocurre un error médico, el error no siempre es evidente de inmediato. En algunos casos, el paciente puede no darse cuenta de que algo está mal hasta que hayan pasado varias semanas o posiblemente meses. La naturaleza compleja de la medicina, junto con las innumerables variables asociadas con la salud de una persona, puede hacer que sea difícil saber con certeza si un profesional médico incluso cometió un error. En otras situaciones, el error puede ser obvio al instante y el paciente puede experimentar efectos negativos de inmediato. Ambas situaciones podrían provocar lesiones o enfermedades graves, dejando a las víctimas y a sus seres queridos traicionados, enojados e inseguros de qué hacer.

El abogado Gerardo Badiano y su equipo son profesionales calificados con más de 2 0 años de experiencia legal. Nos damos cuenta de que no todos los errores médicos son causados ​​por negligencia o negligencia, pero los que deben abordarse lo antes posible.

En la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., ayudamos a pacientes afectados por:

  • Errores de anestesia y errores de anestesiólogos;
  • Lesiones de nacimiento, incluyendo parálisis braquial aspiración de meconio y parálisis cerebral;
  • Errores de circuncisión;
  • Diagnóstico tardío;
  • Errores en la sala de emergencias;
  • Errores de médicos y médicos de atención primaria;
  • Negligencia hospitalaria;
  • Diagnóstico erróneo o diagnóstico perdido;
  • Farmacia y drogas errores;
  • Errores de radiología; y
  • Errores quirurgicos.

Protegiendo sus derechos en Schaumburg y Palatine

Cuando ocurre un error médico, la mayoría de los profesionales e instalaciones médicas reciben instrucciones de sus abogados y aseguradores para que nunca admitan que el error ocurrió, y mucho menos para reconocer fallas o responsabilidades. Como resultado, probar que un médico u hospital fue negligente puede ser extremadamente difícil. En nuestra firma, estamos equipados para ayudarlo a demostrar que la atención que recibió no estaba de acuerdo con los estándares médicos vigentes. Trabajamos en estrecha colaboración con una vasta red de expertos médicos que pueden ayudarnos a investigar las circunstancias de su caso y demostrar que su atención fue deficiente.

El abogado Badiano y su equipo también entienden que los errores médicos no tienen que ser catastróficos o mortales para constituir una mala práctica. Un error aparentemente menor podría causar problemas inesperados que durarán el resto de su vida. En una situación como esta, la víctima podría no darse cuenta de que algo está realmente mal hasta mucho después de que se haya cerrado la ventana para emprender acciones legales. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión o enfermedad causada por un error médico, podemos ayudarlo a comprender sus opciones.

Llame hoy al 847-321-7930

Para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo por negligencia médica en Illinois, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita y revisión de caso hoy. O ur empresa sirve a clientes en Arlington Heights, Rolling Meadows, Mount Prospect, Palatine, Schaumburg, Buffalo Grove, Long Grove, Wheeling, Elk Grove Village, Des Plaines, Condado de DuPage, Lake County, Condado de Cook, y el resto del norte de Illinois.

Back to Top