121 S. Wilke Rd., Suite 301B, Arlington Heights, IL 60005, US

Llame para una consulta gratis

847-321-7930

Abogado de Lesiones de Nacimiento del Condado de Cook

Abogados de Lesiones de Nacimiento de Parálisis Cerebral del Condado de DuPage

Abogado en Arlington Heights por negligencia médica durante el parto

¿Sabía que los errores médicos son tan comunes en los Estados Unidos que ahora se consideran la tercera causa de muerte en todo el país? Solo el cáncer y las enfermedades cardíacas cobran más vidas por año. Si bien los errores médicos pueden causar problemas a pacientes de cualquier edad, pueden ser especialmente peligrosos cuando ocurren durante el parto. Cuando la negligencia médica causa una lesión en el nacimiento, el niño podría estar enfrentando una vida llena de problemas potenciales.

En la oficina legal de Gerardo Badiano, P.C., equipo de entender s la importancia de los médicos que llevan a cabo, los hospitales y los profesionales médicos responsables de la negligencia que causa lesiones en el parto. Sabemos que cualquier trabajo de parto y entrega puede volverse muy complicado muy rápidamente. Sin embargo, cuando un médico no reconoce ciertos riesgos o utiliza equipos o técnicas particulares que podrían causar lesiones, ese médico podría ser responsable de las lesiones sufridas por el niño o la madre.

Abogado de negligencia laboral y de parto en Des Plaines y Wheeling

El abogado Gerardo Badiano y el resto del equipo de nuestra firma reconocen que algunas lesiones de nacimiento simplemente no se pueden prevenir, y cuando ocurren tales lesiones, no siempre son culpa del personal médico que lo atiende. Sin embargo, en demasiados casos, los médicos en la sala de partos no identifican problemas potenciales hasta que sea demasiado tarde. Otras veces, el médico puede tomar una decisión apresurada y, como resultado, causar una lesión que cambia la vida del niño.

Nuestro experimentado equipo de negligencia médica representa a las familias de niños que han sido afectados por:

  • Parálisis del nacimiento del plexo braquial;
  • Lesiones cerebrales (TBI);
  • Parálisis cerebral;
  • Parálisis facial;
  • Fracturas óseas;
  • Aspiración de meconio;
  • Muerte injusta; y
  • Cualquier otro tipo de lesión de nacimiento.

Lesiones como estas son a menudo el resultado de que el médico de entrega usa incorrectamente herramientas como aspiradoras y fórceps o no ordena una cesárea rápidamente cuando se hace necesaria una cesárea. En algunos casos, la atención prenatal deficiente puede provocar lesiones de nacimiento. Si su médico no le recomendó pruebas de detección y pruebas prenatales adecuadas, su hijo podría estar en riesgo de sufrir problemas o complicaciones graves.

Asesor del Condado de Lake Ayudando a niños heridos y sus familias

Si su hijo está lidiando con una lesión causada por negligencia o un error cometido durante su nacimiento, es posible que se sienta desesperado y abrumado por el futuro. Afortunadamente, nuestro grupo de la ley de hectáreas es más de 2 0 años de experiencia, y está equipado para ayuda. Nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo una investigación completa de las circunstancias de su caso. Según corresponda, examinaremos los registros médicos, las quejas anteriores hechas contra el médico o el hospital y cualquier otro detalle que pueda ser importante para desarrollar su caso. La oficina legal de Gerardo Badiano, P.C. también trabaja en estrecha colaboración con una red de expertos médicos confiables y totalmente calificados cuya contribución podría ser importante para demostrar que la lesión de su hijo fue causada por negligencia.

Programe una consulta gratuita hoy

Para obtener más información sobre lesiones de nacimiento y negligencia médica durante el parto, comuníquese con nuestra oficina. Llame al 847-321-7930 para una consulta gratuita y evaluación de su caso hoy. Nuestra firma atiende a las familias de niños heridos en Arlington Heights, Rolling Meadows, el condado de DuPage, el condado de Lake, el condado de Cook y las áreas circundantes.

Back to Top